• Liderazgo Broadway y la Consultoría Experiencial


       Hace un año aproximadamente tuve el placer de participar en un taller creado por Liderazgo Broadway y sus responsables, Jose María Ordovas , Jesús de Mora y Coral Antón. Ese taller era un acercamiento a uno de sus servicios más impactantes, el de desarrollo de Liderazgo a través de las artes escénicas y el mundo de los musicales, llamado Liderazgo Broadway.




       Una palabra describe este modelo:  ALUCINANTE.


       Jose María Ordovas y su equipo acercan a sus clientes una manera muy diferente de hacer Consultoría de Recursos Humanos y era inevitable que nos encontráramos en el camino, por eso hoy puedo anunciaros que The Cubbe y  Consultoría Ordovas Coaching & Consulting hemos llegado a un acuerdo de colaboración para acercar la Consultoría experiencial de RR HH a nuestros clientes, la Industria Químico-Farmacéutica y sus industrias auxiliares.



       Con este acuerdo no solamente acercamos una novedosa forma de hacer crecer el Liderazgo en estas organizaciones, sino que acercamos un modelo diferente, más cercano y humano para cubrir otras necesidades a ese nivel como la Consultoría, sus procesos de Selección y su plataforma de evaluación de competencias totalmente adaptable a las necesidades de los clientes.

       Te invito a que descubras más sobre este nuevo colaborador y amigo de The Cubbe en su web
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ...