• Netpharmalab, tu Laboratorio partner


       Durante mis años de trabajo junto a los laboratorios de QC e I+D siempre ha habido un comentario generalizado en prácticamente todas mis visitas, y es la falta de tiempo y estrés en el trabajo que en ellos se vive.




       Ya sea por picos de trabajo, por nuevos requerimientos o por necesidades puntuales, faltaba en el sector un partner a escala analítica que sirviese de apoyo en este tipo de situaciones, pero las exigencias de calidad suponían un enorme obstáculo para la puesta en marcha de un servicio de este calado.

       Hace unos días The cubbe ha firmado un acuerdo con Netpharmalab, que cubre con creces esta necesidad en este mercado ultraexigente, un partner que cualquier laboratorio debería tener en su retaguardia para acometer los retos analíticos a los que deberá enfrentarse desde ahora.

       Netpharmalab es un laboratorio externo de servicios analíticos que pone el foco en las necesidades técnicas de sus clientes desde un punto de vista de excelencia, donde la confianza, la confidencialidad y la cercanía son los pilares de trabajo con que su responsable Sergio Arroyo ha desarrollado el proyecto.

       Netpharmalab ofrece servicios de Control de Calidad, Investigación, Desarrollo e Innovación así como en la distribución de productos farmacéuticos.

       Desde ya, The Cubbe incorpora este servicio a su cartera de servicios para sus clientes con la seguridad de un trabajo bien hecho en uno de los puntos más sensibles de nuestros clientes.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ...