• Cuando el Marketing te abre las puertas

       Hace algunos años, cuando en los departamentos comerciales se hablaba de marketing, automáticamente te venían a la cabeza los folletos promocionales y de especificaciones técnicas que utilizarías en tu próximas visitas, nada se hablaba sobre transformación digital orientada a la comunicación con los clientes.



       Hoy en día, los departamentos comerciales han de redoblar esfuerzos para llegar a conseguir un contacto cualificado e interesado que esté en disposición de compartir parte de su tiempo, (que se ha vuelto cada vez más escaso y precioso).

       Las empresas presentan obstáculos tangibles al contacto comercial directo y las visitas a puerta fría son mas frías que nunca, y es justamente en este punto donde un buen partner en marketing nos puede ahorrar centenares de horas de trabajo, abriéndonos las puertas a esos contactos que sí tienen el problema que nos hemos empeñado en resolver.

       Hoy más que nunca, el Departamento de Ventas debe ser un equipo formado por especialistas altamente orientados a resultados en el área comercial en conexión íntima con un área de marketing y comunicación orientada a nuestros clientes objetivo.

         La digitalización es uno de los pilares fundamentales en The Cubbe, sabemos que nuestros clientes están en plena tarea de digitalizar su negocio, y más allá del software, queríamos poder ofrecer toda una batería de soluciones de calidad desde una empresa fresca, joven aunque muy profesional y experta no solo en el Diseño y Creación de páginas web, sino además en creación de campañas de Inbound marketing, Posicionamiento SEO, Gestión de Redes Sociales, Publicidad on line y su famosa Consultoría digital entre otros servicios.

         Tengo el placer de anunciaros nuestro acuerdo con Dossetenta agencia de marketing digital, y desde aquí quería agradecer  especialmente a Alberto Aguelo el habernos puesto en contacto.




  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ...