• La Digitalización a través de la Cocreación.

       Uno de los inconvenientes a los que se enfrenta todo equipo de trabajo es la rutina, los trabajos repetitivos que han de realizarse a diario y que finalmente, pasan a automatizarse, de forma que en algún momento perdemos la conciencia de su propósito, pudiendo incluso ocurrir, que ya no sea ni necesaria su ejecución. 


       La rutina es una de las lacras que, sin duda aquejan el mundo de la empresa, socavando la productividad, y en especial el mundo al que The Cubbe se dirige, el mundo de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación. Probablemente pienses que es una incongruencia, un mundo enfocado en la innovación no puede caer en la rutina, cada día debería ser un reto, pero es que el mundo de la innovación es hipermétrope, es decir, están tan enfocados en la creación de valor, que se olvidan de lo cercano, del día a día, y de esta forma, casi a traición, la rutina va calando poco a poco, llegando un punto en que cualquier dinámica dirigida a solventar problemas sistémicos de trabajo es recibida con recelo, pues supone perder de vista el objetivo, es decir, el mundo de la innovación tiene aversión al cambio.


       Dentro de estos problemas de rutina, algunos pueden resolverse mediante sistemas informáticos, aunque habitualmente son sistemas rígidos como los Sistemas LIMS o Tipo SAP, de elevado coste a los que los clientes deben adaptarse o jubilarse (y no es broma). 

       En The Cubbe apostamos por la innovación para la resolución de problemas de rutina a través de la cocreación de soluciones  "líquidas", totalmente adaptadas al cliente y por ese motivo hemos llegado a un acuerdo de colaboración con aiFile para acercar a nuestros clientes esta posibilidad de adaptación.

       Son varios los clientes que nos han puesto encima de la mesa sus retos rutinarios y ya estamos colaborando con ellos en un proceso de cocreación para encontrar la mejor solución.

       ¿Es tu caso? Ponte en contacto con nosotros y abriremos la puerta hacia una solución sostenible.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ...